Carta de Servicios

PRESENTACIÓN

AUTOCARES IGLESIAS S.L. es una empresa constituida hace 30 años con domicilio fiscal e instalaciones de trabajo en Vigo (Pontevedra) que cumple todos los requisitos legales exigidos en el sector de transportes de viajeros por carretera.

AUTOCARES IGLESIAS S.L. extiende su actividad en la provincia de Pontevedra y a nivel nacional e internacional teniendo capacidad para extender su actividad a cualquier zona geográfica según la demanda de sus clientes.

La actividad de AUTOCARES IGLESIAS S.L. consiste en el transporte de viajeros en autocar por carretera teniendo los siguientes servicios:

• Servicios regular uso especial

• Servicios discrecionales nacional e internacional

AUTOCARES IGLESIAS S.L. cuenta con una plantilla de trabajadores suficientemente formada y experimentada tanto en el transporte de viajeros como en el mantenimiento de los autocares. Estos operarios toman las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de molestia o perjuicio de los clientes a los que prestan servicio.

A mayores el personal AUTOCARES IGLESIAS S.L. cuenta con experiencia en el trato con el cliente con vistas a mejorar la atención a los mismos y la recogida de sus requisitos o expectativas.

Para completar la labor de sus trabajadores, AUTOCARES IGLESIAS S.L. cuenta con proveedores de acreditado prestigio, los cuales son sometidos a constante vigilancia del servicio o los productos que suministran.

NUESTROS COMPROMISOS

NOS COMPROMETEMOS A LA MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO:

• Con la formación continua del personal

• Con la mejora de los procesos y los procedimientos

• Con estudios de expectativas y satisfacción

• Con innovación

MEDIMOS REGULARMENTE EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS OBLIGACIONES:

• Auditorías internas y externas de observadores independientes

En AUTOCARES IGLESIAS S.L. nos esforzamos cada día en alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes y viajeros. Como prueba de ello, nos comprometemos a hacer público el presente compromiso de calidad donde se resumen los compromisos que adquirimos con todos nuestros clientes para los servicios que prestamos y que serán revisados y mejorados en la medida de lo posible:

1. Servicio ofertado

• Servicio fiable sin averías en servicio.

1. Accesibilidad

• Contamos con autobuses adaptados para personas con movilidad reducida pudiendo abordar la solicitud de nuestros clientes y viajeros sin incidencias.

1. Información

• Todos los vehículos están debidamente identificados (señalización exterior) e interior (ventanas de socorro, botiquín, extintores, prohibición de fumar).

• Los conductores están en condiciones de poder atender dudas relativas al trayecto, seguridad, etc., y correcto comportamiento en el autocar en el servicio que tenga asignado.

• Se cumple el 100% del plan de inspecciones rutinarias para garantizar la fiabilidad de los servicios sin detectarse incidencias.

1. Tiempo (puntualidad)

• Se asegura que los autobuses están en punto de salida 10 minutos antes de la hora establecida.

• Puntuación de sobresaliente en las encuestas a clientes.

1. Atención al cliente

• La respuesta y resolución a reclamaciones se atenderán en un plazo de 48 horas.

• El cliente o pasajero puede realizar consultas, reclamaciones, por medio de nuestra página web, garantizando una accesibilidad de 24 horas al día.

• Puntuación de sobresaliente en las encuestas a clientes en los ítem de atención a cliente y rapidez en dar la formación deseada.

1. Confort

• El 100% de los vehículos se les aplica el protocolo de limpieza y mantenimiento, garantía de la correcta limpieza y conservación del vehículo.

• El 43% de nuestra flota cuenta con baño

• El 43% de nuestra flota cuenta con Wifi

• Puntuación de sobresaliente en las encuestas de satisfacción de cliente en los ítem forma de conducir y confortabilidad del vehículo

1. Seguridad

• El 100% de nuestra flota cuenta con cinturón de seguridad

• El 100% de los vehículos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas y la reglamentación aplicable.

• El 100% de los vehículos tendrá correctamente señalizado el equipamiento a utilizar en caso de accidente.

1. Impacto ambiental

• El continuo control sobre nuestra flota y el compromiso de mantener una flota joven de vehículos implica tener un elevado porcentaje de vehículos con motor Euro 6 o superior. Actualmente el 43% de la flota es Euro 5 & o superior.

• Se establecerán indicadores de consumo para los vehículos que se destinen al servicio.

AYÚDANOS A MEJORAR

Para poder seguir mejorando necesitamos conocer tu opinión acerca de nuestros servicios prestados.

Si estas satisfecho con nuestros servicios, deseas expresar su opinión o sugerencia para mejorarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

www.autocaresiglesias.com
Severino Covas 114, 36214Vigo
info@autocaresiglesias.com
Horario:De 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes
certificado.png

Compromiso de Calidad

Copyright © Autocares Iglesias 2020. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.