Transporte Escolar

Transporte escolar

Cuando se trata de transporte escolar, la seguridad, la puntualidad y la experiencia de nuestros conductores es un pilar fundamental.

Con una experiencia avalada desde hace más de 30 años, en Autocares Iglesias prestamos el servicio de transporte escolar en gran número de colegios en el área metropolitana de Vigo, además de organizar sus excursiones y visitas culturales.

Porque..¿a quién le confiaría a sus alumnos? Pues a una empresa con experiencia en el transporte escolar colectivo cuyos autocares cumplan los máximos estándares de seguridad, y con una puntualidad que permita que lleguen a casa facilitando la conciliación de las familias.

Su tranquilidad como centro escolar es también la tranquilidad de los padres, y también la nuestra.

Cuéntenos sus rutas y sus inquietudes. Nuestro equipo está deseando ayudarle a dotar a su comunidad educativa del mejor, más seguro y más eficiente transporte escolar.
certificado.png

Copyright © Autocares Iglesias 2019. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.