Turismo

El turismo de la ciudad de Vigo en particular y Galicia en general goza de muy buena salud, y en los últimos 10 años ha crecido exponencialmente el número de visitantes con una tendencia al alza.

Gracias al turismo de cruceros, la variedad de aerolíneas y mayoristas turísticos que nos eligen como destino, el encanto natural de las Islas Cíes, la espiritualidad del Camino de Santiago, nuestra gastronomía y nuestras playas, entre otros muchos atractivos, nuestra ciudad se ha consolidado como destino turístico y punto de partida para conocer las Rías Baixas, Santiago de Compostela y otros muchos puntos de interés en nuestro entorno.

En Autocares Iglesias estamos especializados en el transporte turístico, tanto en circuitos de largo alcance y confort, como aquellos recorridos más inmediatos y cercanos y damos asesoramiento y colaboramos en la organización de traslados, circuitos, visitas y excursiones tanto de agencias como tour operadores nacionales e internacionales.

En nuestra flota renovada, elegante y que incorpora los más avanzados elementos de confort y seguridad encontrará la solución mejor adaptadas a sus necesidades en recorridos turísticos de corto, medio y largo alcance.

certificado.png

Copyright © Autocares Iglesias 2019. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.